Conoce ESNEDI

Impulsamos Empresas y Personas

Los principales expertos a nivel mundial en economía y gestión de personas hablan de un nuevo horizonte de 20 años en el que el 70% de las personas pasarán a ocupar puestos de trabajo que a día de hoy ni siquiera existen. Estamos inmersos en una nueva era en la historia de la humanidad, una era dominada por la tecnología, cuyo uso se acelerará en los próximos años.

Con el objetivo de responder a estos desafíos empresariales, profesionales y personales nace ESNEDI, Escuela de Negocios Digitales.

ESNEDI es un spin off de ENyD, Escuela de Negocios y Dirección, entidad con más de 15 años de existencia y que ha formado a más de 30.000 alumnos de 50 nacionalidades diferentes. Además, cuenta con el respaldo académico de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La oferta formativa de ESNEDI se centra en las competencias clave de la economía digital tales como la innovación, la gestión del comercio electrónico, las redes sociales, el emprendimiento, el marketing digital,… a través de programas máster, cursos superiores y talleres / workshops. Todas estas áreas del conocimiento son impartidas por nuestro amplio cuadro de profesores, formado por docentes y profesionales de primer nivel. Hemos formado a más de 3.000 alumnos en estas especialidades durante los últimos años con excelentes resultados y hemos contado con la confianza de cientos de empresas tanto para formar a sus empleados como para incorporar a nuestros alumnos a sus plantillas.

Apostamos por una formación online y presencial de calidad, actualizada e innovadora, orientada a mejorar las oportunidades profesionales de nuestros alumnos.