Reconocimientos

Durante los 15 años que lleva de existencia, la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD), entidad matriz de ESNEDI, ha estado inmersa en un proceso de mejora continua en el que siempre se ha apostado por la calidad y la mejora de la experiencia del alumno. Este esfuerzo constante se refleja en los más de 30.000 alumnos que han confiado en nosotros, de los cuales más de 3.000 han realizado programas vinculados con los negocios digitales, pero eso no es todo. La labor de ENyD ha sido recompensada con importantes reconocimientos por parte de algunos de los más significativos actores del sector educativo:

ENyD reconocida dentro del top 10 de instituciones españolas con mejores programas online según el ranking elaborado por Hamilton Global Intelligence publicado en El Mundo y Expansión.

Hamilton Glfso-enydobal Intelligence es una consultora de investigación de mercados con más de 40 proyectos desarrollados a nivel global, que ha reconocido la labor en el campo de la formación online de alto nivel de la Escuela de Negocios y Dirección. Tras más de 14 años dedicados a la enseñanza especializada de posgrado, ENyD ha obtenido un puesto entre las diez primeras escuelas de negocio de España con programas online. Para la realización del estudio se han tenido en cuenta distintos parámetros: la atención facilitada por los diversos centros en el avance del alumno, la metodología aplicada, la calidad del profesorado, la valoración del material teórico utilizado, los trabajos en grupo y el desempeño individual del alumno.

Mediante la publicación de este ranking,  FSO pretende equiparar en cuanto a competitividad las formaciones presenciales y las de carácter virtual.

Este ranking ha sido publicado en diferentes medios:

El MBA + Doble titulación en Marketing y Comunicación Digital de ENyD entre los diez primeros de España. Ranking realizado por Mundoposgrado.

Logo azul PNG Mundo Posgrado

Mundo Posgrado, medio digital especializado en la elaboración y difusión de información relacionada con el sector de la educación de posgrado, ha creado una lista con los diez mejores másteres que se pueden estudiar en España. Tras analizar y contabilizar las diferentes opiniones de los alumnos publicadas en su web, ha situado al MBA + Doble titulación en Marketing y Comunicación Digital de la Escuela de Negocios y Dirección en el top 10.

 

Emagister concede el sello Cum Laude 2016 a ENyD.

Gracias a las más de 50 valoraciones y opiniones positivas que los alumnos han escrito en el portal Emagister, La Escuela de Negocios y Dirección ha recibido, tanto en 2015 como 2016, el sello Cum Laude.

EnyD entra a formar parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocio.

aeen-reconocimentos-enydAEEN, Asociación Española de Escuelas de Negocio, es una organización fundada en 2008 con el objetivo de velar por la calidad de los programas de Máster, promoviendo y difundiendo su fundamental aportación en la enseñanza de alto nivel. Con el objetivo de lograr sinergias y garantizar la buena salud de su oferta formativa, ENyD ha pasado a formar parte de AEEN.

 

 Sello EFQM 2016 de excelencia europea en el área de formación

1190-f-excelencia-europea-recLa Escuela de Negocios y Dirección recibe esta certificación, que supone un reconocimiento a su gestión, y permite reforzar la confianza que los clientes y proveedores tienen en la institución, distinguiéndola frente a su competencia.